NEW COLLECTION! // 100% CUERO VACUNO // LA MEJOR CALIDAD Y DISEÑO NEW COLLECTION! // 100% CUERO VACUNO // LA MEJOR CALIDAD Y DISEÑO NEW COLLECTION! // 100% CUERO VACUNO // LA MEJOR CALIDAD Y DISEÑO NEW COLLECTION! // 100% CUERO VACUNO // LA MEJOR CALIDAD Y DISEÑO NEW COLLECTION! // 100% CUERO VACUNO // LA MEJOR CALIDAD Y DISEÑO NEW COLLECTION! // 100% CUERO VACUNO // LA MEJOR CALIDAD Y DISEÑO NEW COLLECTION! // 100% CUERO VACUNO // LA MEJOR CALIDAD Y DISEÑO NEW COLLECTION! // 100% CUERO VACUNO // LA MEJOR CALIDAD Y DISEÑO NEW COLLECTION! // 100% CUERO VACUNO // LA MEJOR CALIDAD Y DISEÑO NEW COLLECTION! // 100% CUERO VACUNO // LA MEJOR CALIDAD Y DISEÑO NEW COLLECTION! // 100% CUERO VACUNO // LA MEJOR CALIDAD Y DISEÑO NEW COLLECTION! // 100% CUERO VACUNO // LA MEJOR CALIDAD Y DISEÑO NEW COLLECTION! // 100% CUERO VACUNO // LA MEJOR CALIDAD Y DISEÑO NEW COLLECTION! // 100% CUERO VACUNO // LA MEJOR CALIDAD Y DISEÑO NEW COLLECTION! // 100% CUERO VACUNO // LA MEJOR CALIDAD Y DISEÑO NEW COLLECTION! // 100% CUERO VACUNO // LA MEJOR CALIDAD Y DISEÑO

Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

    • Transferencia Bancaria: 10% de descuento. (Puede demorar hasta 48 horas hábiles en acreditarse, por favor, tenlo en cuenta para calcular el despacho de los productos. Lee nuestra sección de cambios y devoluciones.)
    • Tarjetas de Crédito: 2, 3, y 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.
    • Efectivo: Retirando en depósito podés pagar en efectivo

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o a nuestro whatssap al +54 911 76231423 y te enviaremos uno nuevo.